Somos una empresa familiar con 30 años de trayectoria, dedicada a la venta de electrodomésticos, colchones y sommiers, muebles, rodados, juguetes y blanquearía. Nacimos en Lanus Este (Monte Chingolo), Provincia de Buenos Aires, sin embargo, esa frontera la hemos traspasado con el paso de los años y en el año 2014 comenzamos a ingresar al mercado nacional a través de la venta On- Line. Apuntamos a un mercado de consumo amplio, dado que atendemos las necesidades del público de la zona, así como también la de empresas, a partir del departamento de ventas corporativas.</p>

Misión

La premisa de nuestra empresa es priorizar la atención personalizada en búsqueda de la calidad, la calidez y satisfacción. Haciendo foco en las facilidades de pago a través de la financiación, y el servicio pre y post- Venta.

Visión

<p>Como empresa estamos en la continua búsqueda de la expansión. Es por eso que en 2015 iniciamos con la apertura de sucursales en Glew y Longchamps, con el propósito de llegar a tener un punto de venta estratégico en distintas zonas del conurbano bonaerense sur en el lapso de los próximos 5 años. Motivo por el cual actualmente contamos con 6 sucursales y más de 20000 clientes que nos eligen día a día.

Valores

La clave durante todos estos años ha sido la formación de relaciones humanas sólidas como el de una familia. Nuestro mayor tesoro es el trabajo en equipo a través de la comunicación, dedicación, perseverancia, respeto, honestidad y pasión por lo que hacemos.

cms-img

Lorem set sint occaecat cupidatat non

Eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim.

Lorem ipsum dolor sit

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit. Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod.

Ipsum dolor sit